Estructura web

domingo, 4 de diciembre de 2011

Resultados I Cross Parque de los Mehires

Magníficos resultados de los atletas del CAS.


Benjamines
Primer puesto y medalla de oro para Tomás López. Buen resultado de Josu Alvarez y Aveno Valdés, las jóvenes promesas del Club compitiendo con atletas mucho mayores en edad.

En chicas 6º puesto para Alba Míguez

Alevines

4º puesto para Alba Méndez, y buen resultado para Aroa López y Nadia González entre las 15 primeras en una carrera con más de 40 participantes.

Infantiles
Excelente participación del equipo femenino con 5º puesto para Aitana Miras, 7º para Amara Fontao y 8º para Lucía Fernández.


 Diego Míguez 4º en chicos, con una muy buena carrera de Juan Grobas en su debut en la especialidad de Cross corriendo muy concentrado


Cadetes
2º puesto y medalla de plata para María Abeledo en el día de su cumpleaños. Felicidades a María que cumpla muchos más !!!. Buena carrera de Tatiana López a pesar de no ser su especialidad.


Juveniles
7º puesto para Alejandro González en una carrera con mucho nivel enfrentándose a atletas con mucha experiencia en la especialidad.

Veteranos
En chicas 2º puesto y medalla de plata para Bea González en Veteranas B, y 4º puesto para Montse Fernández en Veteranas A, haciendo ambas gala de una exquisita técnica

Jesús Alvarez puesto 23 y Felipe López en el 48 buena actuación en una carrera con casi 200 llegados
Teneis todos los resultados y tiempos en:
http://www.atletismogalego.com/Resultados201112/A%20Coruna/c031211.pdf
Y las todas las fotos en:
https://picasaweb.google.com/117027036833504439534/CrossParqueDeLosMehires

No hay comentarios:

Publicar un comentario