Estructura web

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Información Completa de la Presentación de la Temporada 12/13

Para los que pudisteis asistir a la presentación aquí os la dejamos en los siguientes 3 vídeos.
Y en el último vídeo tenéis el programa de Citius Altius Fortius  de la Federación Gallega de Atletismo emitido en la TVG en el que sale el Club en la presentación y en el Campeonato Gallego de marcha.


Vídeo 1

Vídeo 2

                                              Vídeo 3


                                     
Vídeo de Citius Atlius Fortius


   Entre otras cosas se hizo hincapié en la nueva directiva del Club, hemos crecido mucho y la directiva ha crecido también en número y eficiencia a la vez que eficacia.

A continuación mostramos un vídeo dedicado a la nueva directiva y unas fotos del acto:
   *para una mejor reproducción, haga ''click'' en configuración y seleccione: 1080pHD.

   Nunca nos olvidamos del principal objetivo, que no es otro que la de formar jóvenes atletas, jóvenes amantes del deporte y jóvenes personas. Se ha hecho y expuesto un vídeo muy especial dirigido a nuestros jóvenes atletas, con fotografías tomadas durante la temporada pasada y explicando, de forma general, lo que será nuestro club esta temporada, nuestra intención es seguir creciendo y mejorando por ellos.

  *para una mejor reproducción, haga ''click'' en configuración y seleccione: 1080pHD.


   En la actualidad, después de 3 años, el club cuenta con más de 80 niños, gran crecimiento después de empezar con tan sólo 18.
   Este año como mención especial se hará una sección para iniciar a los niños en el triatlón, con distancias adaptadas a cada edad.
   Además de los entrenadores especializados del año pasado, este año hay que sumar 5 monitores nacionales de atletismo a la plantilla, y seguimos creciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario