Estructura web

martes, 28 de mayo de 2013

CAMPEONATO GALLEGO DE XOGADE EN PISTA

TRES MEDALLAS PARA NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO GALLEGO ESCOLAR

Magnífica actuación de los atletas del CAS categoría infantil en el Campeonato Gallego Escolar de pista al aire libre, celebrado el pasado sábado 25 en el Estadio Gregorio Perez Rivera de Lugo. 

Diego Míguez, campeón gallego de triple salto, en una emocionante final, en la que superó al gran favorito por un cm en el último salto, logrando su mejor marca personal con 9'93 metros.

Diego repitió podium, consiguiendo también la medalla de plata en la disciplina de salto de longitud, con una marca de 4'64 metros, y a tan sólo un cm del primero.

En lanzamiento de jabalina, subcampeón gallego, Juan Grobas, que nos mantuvo en vilo hasta su último lanzamiento, de 28'60 metros, superando en 3 metros su mejor marca, y a más de 3 metros del tercer clasificado.

En 3000 metros lisos, Amara Fontao, terminó en la octava posición de una carrera muy disputada y de gran nivel, intentando seguir en todo momento al grupo de cabeza, arriesgando y demostrando así su valentía, ya que las dos primeras atletas bajaron de 12 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario