Estructura web

miércoles, 14 de agosto de 2013

II Carreira Popular Volta a Oza. Final I Circuito Corre Coruña.

   El fin de semana pasado finalizó el I Circuito Corre Coruña con la celebración de la II Carreira Popular Volta a Oza, también denominada la carrera de los tres parques.
Toño, por otro lado, participó en la XX Carreira a pé de Lira.


II CARREIRA VOLTA A OZA
 
Fotografía de El Ideal Gallego                              
 
   El pasado domingo se puso fin al I Circuito de carreras populares dentro de A Coruña, que contó con 6 pruebas, Los Rosales, Novo Mesoiro, La Torre de Hércules, San Pedro de Visma, El Ventorrillo y esta última de Oza.
    En este primer circuito que empezó allá por el 20 de Octubre de 2012, se anotaron un gran número de atletas del CAS, a pesar de tener que acabar como mínimo 5 carreras de las 6 para poder completarlo sin ser eliminado de la clasificación, hemos conseguido tener un atleta en el pódium de casi todas las categorías.
 
   La Carrera de Oza se puede definir por su dureza, en la que el calor apretó en sus casi 8 kilómetros. Nuestro primer atleta en cruzar la línea sería Jose Abuín,9º con 28'37'' y 3º en su categoría VT1M.
Los demás resultado son los siguientes:
 
Estos resultados ayudaron a conseguir 12+1 pódiums en el circuito:
 
Benjamín femenino: Etalem Bardanca 2ª.
Benjamín masculino: Roi Lorenzo 1º.
Alevín femenino: Alba Míguez 3ª.
Alevín masculino: Tomás López 1º.
Infantil masculino: Diego Míguez 2º.
Cadete Infantil: Aitana Mirá 2ª y Sara García 3ª.
Senior femenino: Karina Callón 3ª.
Senior masculino: Roberto García 3º.
Veteranos 1 masculino: Jose Abuín 2º.
Veteranas 2 femenino: Inés Papín 2ª.
Veteranos 2 masculino: Jesús Álvarez 2º.
Familias: Familia de Inés Papín (Inés, Sara  y Mario) 2ª.
 
¡¡Enhorabuena a todos!! Recordad que éstos sólo son los pódiums, también queremos felicitar a todos los atletas que han completado el circuito, aún sin ver recompensado su esfuerzo con un trofeo se merecen un aplauso por su garra y constancia. Bravo.
 

 

 
XX CARREIRA A PÉ DE LIRA
 
 

   Nuestro atleta Toño Martínez que disfruta de unas merecidas vacaciones en su tierra, Muros, nos comenta que aprovechará para realizar algunas carreras populares por la zona. El pasado fin de semana participó en la vigésima edición de la carreira a pé de Lira, con un gran resultado completando la prueba con 30'30'' en el puesto 19º de la general y 1º en su categoría, ¡¡Enhorabuena Toño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario