Estructura web

martes, 8 de octubre de 2013

El CAS en la Coruñ10

CORUÑA10
Una vez más el CAS acudió en masa a una de las grandes pruebas de La Coruña.
Veinticuatro atletas entre senior y veteranos tomaron la salida en la séptima edición del 10.000 homologado  de La Coruña además de una nutrida representación de los más jóvenes en todas las categorías.
La mañana amanecía fresca a causa de la niebla pero la predicción prometía sol a la hora de la salida, y así fue.

Como siempre nos encontramos en el Obelisco, donde se instaló la carpa del club y media hora antes de la salida  ya estábamos todos paran la foto de familia.

 Después calentamiento y a los cajones.
Cada uno con sus objetivos, mejorar tiempos, terminar, etc.  y dentro del espíritu de colaboración de nuestro club de nuevo se demostró que el atletismo no es un deporte individual,  se formaron varios grupos  Felipe de liebre de Fernando, Alberto a ayudar a Karina, Jorge y Montse a bajar de 47:00…
El circuito es rápido, lo hace que esta sea una buena oportunidad para mejorar tiempos. Prueba de ello son los magníficos tiempo conseguidos por todos los participantes en especial  Jose Abuín , Toño y Javier Palomo, y la mejora de marcas de Ramiro, Montse, etc.
Después los más jóvenes tuvieron su oportunidad de demostrarnos que el futuro depara muchas alegrías a nuestro club, tomando parte con gran éxito en prácticamente todas las categorías.
Una buena jornada de entrenamiento para la prueba más importante de la temporada, la 
III CARRERA DEL AGUA EN SADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario