Estructura web

miércoles, 7 de enero de 2015

Convenio Colaboración Disnav - CAS

En la mañana de hoy, se ha procedido a la firma del Convenio de Colaboración entre la empresa DISNAV y el Club Atletismo Sada. El documento recoge el deseo de DISNAV de colaborar en la promoción del deporte de base, como manifestación del derecho al juego de todos los niños y niñas reconocido en la Convención sobre los Derechos del Niño. 

La firma ha tenido lugar en las oficinas de DISNAV sitas en el Polígono de Bergondo, y tiene una duración de 4 años, que dará sostenibilidad al proyecto deportivo del CAS.

En el acto, Daniel Pazos, propietario de la empresa, ha declarado la satisfacción que le produce el haber alcanzado este acuerdo con un Club como el CAS, que representa una filosofía del deporte que él comparte totalmente, basada en el esfuerzo y el afán de superación. Valores que le han servido para llevar a su empresa, DISNAV, Distribuciones Navideñas, a ser una referencia de ámbito nacional en su sector, y expandirse en el mercado internacional más allá de nuestras fronteras. 

El Presidente del CAS, Fernando Míguez, presente en el acto conjuntamente con el vicepresidente Carlos Reinlein, han agradecido la confianza depositada en el Club, en unos tiempos tan difíciles como los actuales, y confían en que a medio plazo el convenio será beneficioso para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario