Estructura web

miércoles, 14 de enero de 2015

Final III Liga Gallega Escolar

Este próximo sábado a partir de las 10 de la mañana, en la Pista Cubierta del Pabellón de Riazor se celebra la Final de la Liga Escolar Gallega. Cabe recordar que para disputar esta final hubo que superar la fase previa provincial en el mes de noviembre, en donde nuestros equipos de Infantil Femenino resultó Campeón Provincial, y el Benjamín Femenino consiguió la clasificación para la final.

A continuación se detallan las pruebas que disputará cada niña y los HORARIOS DEFINITIVOS. Recordar que al tratarse de una competición por equipos cualquier ausencia de última hora rogamos nos la comuniquéis urgentemente, para en la medida de lo posible tratar de cubrir la baja, ante el riesgo de quedar descalificados.
Hay que estar en las pistas mínimo 45 minutos antes de cada prueba. Recomendamos por tratarse de competición de equipos que las niñas asistan a todo el campeonato para fomentar el espíritu de equipo.
Esta competición no es puntuable para el CorreCAS por ser clasificactoria, y no estar abierta a todos los niños del Club.
Independientemente del resultado final el CAS felicita a todas las jóvenes atletas y sus entrenadores pues el simple hecho de estar en la Final de una Liga Gallega ya es un premio y una experiencia muy positiva, así que mucha suerte y a disfrutar de la competición !!!

HORARIOS DEFINITIVOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario