Estructura web

miércoles, 4 de marzo de 2015

Gala Atletismo Galego en Sada

Como sabéis, el pasado viernes se celebró la Gala Anual do Atletismo Galego, que este año hemos tenido la suerte de que se haya celebrado en Sada. Al acto, asistieron numerosas autoridades, clubes, entrenadores, y los mejores atletas de Galicia que recibieron todos ellos, desde cadetes hasta veteranos, un merecido reconocimiento. Dentro de lo más destacado cabe significar el galardón otorgado por la Federación Galega de Atletismo al CAS como Club Revelación de Galicia de la pasada Temporada.
Desde la Directiva del CAS, queremos trasladaros y haceros partícipes a todos los socios, entrenadores, atletas, patrocinadores y simpatizantes que con vuestras pequeñas aportaciones en el día a día hacéis que el CAS sea un gran Club, y se merezca este importante reconocimiento.
Queremos trasladarlo especialmente a las mamas y papas de los más de 200 niños del Club, que con su esfuerzo diario, los llevan a los entrenamientos y las competiciones. Sin su presencia desde luego que no seríamos lo que somos.
Y por último, agradecer también a todos los voluntarios que colaboran en los eventos que organizamos, y que gracias a su esfuerzo desinteresado contribuyen a que cada evento sea un éxito.

A todos vosotros, GRACIAS, este galardón es vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario