Estructura web

domingo, 18 de diciembre de 2011

Resultados Cross Acea de Ama Fase Comarcal 2011

Buen resultado de los atletas del CAS en el Comarcal de Cross del pasado sábado
en Acea de Ama.


En Benjamines chicos primer puesto para Tomás López en una carrera que dominó de principio a fin. Hugo Reinlein con un octavo puesto demuestra que cada día está más en forma.

En Benjamines Chicas gran actuación de todas las atletas que consiguió el primer puesto en clasificación por equipos: Alba Míguez, Ines Benito, Clara Nieto y Laura Lomba realizaron una carrera muy táctica consiguiendo cada una los puntos necesarios para llevar al equipo al primer puesto y consiguiendo la clasificación para la fase intercomarcal del próximo mes de enero.

En alevines buena carrera de Nadia González, Aroa López, que poco a poco van cogiendo la forma en este inicio de temporada. Por su parte Jaime Fernández realizó una gran carrera y cediedo el sexto puesto en la recta final ante atletas mucho más experimentados, séptimo puesto rozando la clasificación.

En infantiles buena carrera de las chicas que consiguieron un tercer puesto por equipos con una excelente carrera de todo el equipo con 53 puntos: Aitana, Lucia, Amara Sofia y Sara, quedando a tan solo 6 puntos del segundo equipo clasificado.

En chicos infantiles muy buena carrera de Diego Míguez con un 8º puesto muy cerca de la clasificación individual y Juan Grovas corriendo muy concentrado y llendo a más carrera a carrera.

Las clasificaciones completas aquí Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario