Estructura web

sábado, 25 de abril de 2015

Crónica Javier Fernández



            La verdad es que me es muy difícil expresarme ya que habitualmente no soy dado a este tipo de cosas pero la ocasión merece la pena. Esta es la séptima maratón en la que participo y aun recuerdo los duros comienzos en los que se me hacía muy complicado correr y como poco a poco, con constancia y superando todas mis metas me encuentro ahora mismo.

            Quiero dar gracias al club por la maravillosa labor que están llevando a cabo, por ese amor que están inculcando en este fantástico deporte que es un auténtico vicio sano. También agradecer al fantástico míster por hacer que con su súper entrenamiento haya bajado de marca, a Alberto por ayudarnos durante el recorrido en esta última maratón, a mi hermana Montse, Inés y Noelia por ser compañeras de carrera y a toda la familia del CAS.

            Por otro lado, quiero dar una mención especial a mi mujer y a dos de mis cuñadas  por pegarse esos madrugones y ser mi apoyo en las carreras. La última maratón se la he dedicado a mi mujer con medalla incluida y la próxima que será la de Valencia, se la quiero brindar a mi cuñada Cuca que está ahora haciendo una de las carreras más duras de la vida, luchar contra el cáncer de mama. Una carrera llena de obstáculos pero con constancia y mucho esfuerzo se puede llegar a la meta y salir victorioso. Para ella irá todo mi esfuerzo para conseguir una victoria más en mis maratones. Un saludo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario