Estructura web

miércoles, 26 de junio de 2013

A Estrada y Ferrol (21 y 23 Junio).

   El fin de semana pasado se disputaron la II Carreira Nocturna Concello da Estrada y la I Carreira Ruta da Construcción Naval, Ferrol entre otras prubas populares.


II Carreira Nocturna Concello da Estrada


 

   El viernes en A Estrada se celebró la segunda edición de esta divertidísima carrera nocturna. Hasta allí se desplazó Roberto García que a las 22:30, junto a algo más de 200 atletas, tomo salida de esta prueba de 6.800 metros aproximadamente. Nuestro atleta completó, tras superar las recta de meta en la noche estradense y con el alumbrado de fiesta, las dos vueltas en 24:19 y en el puesto 45 de una prueba de mucho nivel.

I Carreira Ruta da Construcción Naval, Ferrol



   ¡Qué ilusión estrenar una carrera en su primera edición!
   Hasta Ferrol se desplazaron cuatro guapetones que dirían: ¡Aqui está el CAS! para que en la primera edición de esta carrera, que tiene parte de su recorrido por el Arsenal Militar, hubiese representación de nuestro club. Buena organización, gran afluencia (466 llegados a meta), recorrido sensacional y una mañana perfecta han hecho un cocktail de lujo para la puesta en escena de esta prueba.
   Roberto García, que repetiría este fin de semana, entró el 24 en la clasificación general con un tiempo de 38:11, le seguiría Toño Martínez con un tiempo de 38:55 y puesto 42, en tercer lugar entraría Berto Morlán, con su mejor marca en la distancia 39:43 y puesto 57, y le seguiría Javier García con un meritorio tiempo de 40:25, entrando el 70. Gran resultado de nuestro chicos todos entrando entre los 100 primeros con más de 500 inscritos. ¡Bravo!
(Gracias a nuestra compañera Bea Fariña)
 
  Mencionar a Juan Méndez que a causa de unos problemas físicos no puedo terminar la III Chandrexa Trail, con todo el mérito del mundo, ánimo y a recuperarse para la próxima.
 Los números del fin de semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario