Estructura web

martes, 18 de junio de 2013

Fin de semana - 16 de Junio

Campionato Galego de Veteráns, III Carreira Popular 10km. Concello de Carballo, III Tríatlon Concello de Arteixo....

   Otro fin de semana movidito para nuestro club....

CAMPIONATO GALEGO DE VETERÁNS


   Una imagen vale más que mil palabras... y esta imagen resume lo que fue el campeonato.
   El campeonato se dividió en dos jornadas, de mañana y de tarde, siendo Carlos Reinlein y Fernando Míguez los primeros en desplazarse a Ribeira para tomar salida en la prueba de 100ml. a las 11:55.
   Nuestro velocista más ilustre, Fer, conseguiría la primera medalla, de bronce, en la prueba de 100ml y seguidamente ambos compañeros conseguirían una medalla de plata en sus respectivas categorías de triple salto. La mañana fue casi perfecta, pero aún quedaba la tarde y nuestras dos chicas ya iban de camino después de participar en el 10.000 de Carballo por la mañana, del que ya hablaremos.
   Por la tarde Montse Fernández e Inés Papín llegan para completar el cuarteto élite que nos representó en este campeonato. Ambas se estrenan en la prueba de 800ml. donde Montse consigue la primera medalla de plata, Inés tendría que esperar un poco más, pero no mucho... Antes Montse y los chicos correrían los 200ml. donde Montse y Fer, nuestro matrimonio más laureado, consegurían una nueva medalla cada uno, de plata y bronce respectivamente. Ya a la 18:25 llegaría la última prueba con representación del CAS, los 5.000ml femeninos donde, ahora sí, Inés se llevaría la plata.
   En resumen, nuestros galácticos se hicieron con 7 medallas, 5 platas y 2 bronces. ¡¡¡HIP HIP HURRA!!!
Resultados oficiales
Mas fotos: pincha aquí
Gracias a Xandra P. 

 

III CARREIRA POPULAR 10KM DE CARBALLO





   ¡Carballo...mola! por eso nos desplazamos el domingo 20 atletas del CAS para correr su popular, que ya cumple 3 ediciones.
   A primera hora participaron nuestro atletas más jóvenes, Mario García, Alba Míguez, Sara García, Diego Míguez y Nuria de Castro. Mario subió al tercer escaño del pódium, y Nuria y Sara, al segundo y tercero respectivamente. Los cuatro son unos campeones, nuestras felicitaciones, cada día progresan más y más...
   Por parte de los adultos, nuestro ''ya te veré en meta'' Jose Abuin llegaría el 9 en la clasificación general con 36:10, lo que le permitiría se tercero de Veteranos, otro torfeo más para Jose que tendrá que empezar a compartirlos con los demás porque no sabemos donde los mete... Roberto García y Toño Martínez sería los siguientes en entrar en meta con algo más de 38 minutos, el 39 y 44 en la general respectivamente, poco después entró Alberto Morlán también entre los 100 primeros, concretamente el 79 con poco más de 40 minutos. Manuel Ferreira que ya cuenta con un buen puñado de kilómetros en sus priernas después de estos dos  fines de semana, sería el siguiente atleta del CAS en cruzar la línea de meta, seguido de Juan Méndez, atleta que no tuvo un buen día y a pesar de ello completó la carrera; Raúl Martínez, otro atleta falto de kilómetros; Karina Callón, primera fémina del CAS; Inés Papín, que completó un fin de semana con casi 16kms de pruebas; Montse Fernández, junto con Inés participó en Carballo y en Ribeira (Cto. Gallego), todos ellos llegarían en un abanico muy corto de tiempo entre 44 y 47 minutos. Completaron la representación del CAS, con unos tiempos muy buenos también: Beatriz González, J.Carlos Bardanca, Carmen Uzal, Begoña Sendón, Lina García y Bea Fariña. Es para quitarse el sombrero con todos y cada uno de ellos, desde el primero al último. ¡¡Enhorabuena CAS!!
Más fotos: pincha aquí.
Gracias a Verónica, mujer de Raúl.

III TRÍATLON CONCELLO DE ARTEIXO


   ¿Qué tienen los triatlones?, ¿Por qué están de moda?, acaso...¿Son tan divertidos? Todo ello nos lo pueden responder nuestros triatletas que otro fin de semana más se dejaron ver con la equipación oficial del Trisada.
   Álex González, nuestro joven atleta-triatleta-socorrista-y-rompecorazones fue el único atleta en participar en la prueba larga del triatlón, mientras que nuestra incombustible Mónica Alarcón y Benito Eiroa, en su debut, lo harían en la modalidad popular.
   Todos destacaron las dificultades a la hora de nadar, con un mar embravecido, pero con mayor o menor dificultad todos completaron su prueba. Álex sería el 45 en la general y cuarto júnior, por su parte Mónica terminó décima en la general y Beni 52, es sus respectivas categorías y modalidad popular.
Números del fin de semana:
 *Si quieres ver la clasificación de cada carrera pincha en ''Resultados oficiales'' de la que quieras ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario