Estructura web

lunes, 19 de agosto de 2013

III Milla San Roque Sada 2013

Este fin de semana se celebró la ya tradicional Milla Urbana de San Roque en el ayuntamiento de Sada.
Aunque solo cuenta con tres ediciones, ya se ha hecho un hueco entre las clásicas de esta distancia que tienen lugar durante el verano gallego y que cada vez cuenta con más corredores de clubs de otras comunidades como Madrid y Andalucía.
En una mañana nublada y calurosa todo estaba listo desde primera hora para recibir al gran número de participantes que se inscribió en la prueba, tanto que obligo a la organización a separar  la categoría de veteranos en dos grupos.
Entre los primeros en llegar, el eterno Jesús Bernal, fotografiándose con toda la organización.
Con todo listo, las 11:00 se dio la salida de la primera prueba en la que participaban las categorías cadete y junior. El gran nivel de estos jóvenes hizo que el tiempo del primero en la meta, Sergio Gonzalez del Ría de Ferrol con 4:48 fuera el más  fuera el más rápido de los que se registraron a lo largo de toda la mañana. 


Posteriormente y según estaba previsto cada 20 minutos fueron tomando la salida de las categorías de adultos, sénior, veteranos A y veteranos B con los superveteranos. Se vivieron momentos de gran intensidad con sprints finales apretados, para ganar alguna posición en la clasificación final.
           
                     


Finalmente los más jóvenes tuvieron oportunidad de demostrar sus cualidades atléticas en pruebas  que iban desde los 100 metros para los nacidos entre el 2010 y 2012 y los 700 para alevines e infantiles.
Una gran mañana de atletismo en el marco incomparable del paseo marítimo de Sada, que esperamos que haya servido a todos los participantes para disfrutar de una buena jornada de competición y sobre todo para la promoción de nuestro deporte entre los más jóvenes.


Podéis ver los resultados oficiales en el siguiente enlace:



Videos de la prueba de Nortsport:
Cadetes y Junior                      Senior
Veteranos A                             Veteranos B y Superveteranos

Subiremos mas álbumes en unos días



     

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Poeta.
    Se agradece tus comentarios.

    La verdad es que tenemos un equipo femenino bastante amplio y competitivo y que cada dia es mas grande. Hasta los propios hombres del CAS tenemos envidia del equipo que estan formando y que cada dia consiguen mas premios.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. En la clasificación de Benjamin masculino hay un error en tercera posición quedo David Vicos con el dorsal 355

    ResponderEliminar