Estructura web

miércoles, 6 de noviembre de 2013

10 Maratona do Porto

Continuamos dejándonos ver por Europa, el pasado domingo dos de nuestros atletas participaron en la décima edición de la “Maratona Do Porto”.

Año a año se está convirtiendo en una prueba de referencia para los maratonianos gallegos que cada vez en mayor número se desplazan hasta la ciudad portuguesa.

Recorrido complicado que como ya es habitual se vio complicado por el viento.
Numeroso público que animaba constantemente a los corredores, entre ellos muchos de nuestra comunidad que se hacían notar especialmente al paso de los corredores de clubs gallegos.

Nuestros representantes no pudieron lograr los objetivos que se habían marcado, pero ambos terminaron con buenas sensaciones.

Nuestros finishers:
-          Jose Antonio Martinez García, en el puesto 251 de la general con un tiempo de 3:10:33.
-          Jose Javier Fernandez Ramos, en el puesto 1766 de la general con un tiempo de 4:03:54.


Enhorabuena a los dos.



III Carreira Popular Novo  - Mesoiro Memorial Ivan Rocha

Continua el circuito de carreras populares Corre Coruña, con la III Carreira Popular Novo Mesoiro. Gran número de participantes de todas las categorías, que indican la popularidad que ha adquirido este circuito entre los coruñeses.
En esta ocasión el CAS conto con el grueso de sus corredores para esta carrera del circuito al que acudieron nada menos que 41 corredores en categoría absoluta, 5 en cadete/juvenil, 5 benjamines, 8 alevines, y 3 infantiles, un total de 62 atletas, seguramente el más numeroso de cuantos se presentaron.



Temperatura fría y día muy nublado, para un circuito de dos vueltas que constan de una subida larga y una bajada vertiginosa seguida se un tramo por tierra en ligero ascenso. La llegada es complicada ya que es una recta que pica ligeramente hacia arriba tras una curva en fuerte bajada, esto permitió bonitos sprines como los protagonizados por varios de nuestros representantes, Fer, Jorge y Manu o el de Montse Fernández con Montserrat Hernández del Club Rialto, por el que hubo que recurrir al video para ver cuál de las dos se  llevaría la medalla de bronce.

Como siempre mientras los niños esperaban su turno animaron sin descanso. Cuando les toco su turno tuvieron que enfrentarse también a un circuito difícil, que hizo sufrir a más de uno.

Nuevamente varios trofeos para los atletas de CAS:
-          Alba Méndez
-          Montse Fernandez
-          Inés Papín
-          Maria Luisa Armesto
-          Raquel Armesto

Formaron parte del cuadro de honor de esta prueba.
La próxima cita del circuito 02/02/14 en la III Carrera Popular Torre de Hércules.








No hay comentarios:

Publicar un comentario