Estructura web

martes, 29 de octubre de 2013

XXXVI Carrera Pedestre Popular de Santiago,Presaras y Madrid


Como ya es habitual el último domingo del mes de Octubre se disputó una de las que junto con el San Martiño de Ourense y La Vig-Bay forma el trío de las grandes carreras populares de Galicia, La Pedestre de Santiago.
Esta carrera de 12 km para adultos y 7 km para escolares,  recorre los lugares más emblemáticos de esta ciudad, volviéndose espectacular en su final, cuando después de la “escalada” a la mítica cuesta  de  VITE los corredores entran en el casco antiguo, para recorrer  aproximadamente 3 km, los mas rápidos de la carrera,  por una de las zonas monumentales más bellas de España, llena de publico que los conduce hacia una  meta  impresionante situada en la plaza del Obradoiro a los pies de la Catedral.
Cita obligada para los atletas del  CAS que presento para esta esta  prueba un equipo compuesto por 33 atletas de categoría absoluta y 7 escolares, entre ellos el importante refuerzo de nuestro Rober que a pesar de estar desplazado no quiso perder la ocasión de ayudar al Club en esta  ocasión especial.
Mañana nublada que amenazaba lluvia pero con muy buena temperatura para la practica de atletismo que permitió el desarrollo de una gran carrera que además ha servido de magnifico entrenamiento para las grandes pruebas que tenemos  como  objetivo lo que queda de  2013 “La Behovia-Donosti “ y " La Maratona de Porto”.



Carreira en Defensa do Ensino Rural Digno.
El sábado 26/10/13 en la localidad de Presaras se celebro una carrera popular en defensa do ensino Rural, hasta allí se desplazo la familia López   en representación del CAS, obteniendo tres magníficos pódiums.
Categoría Alevín sobre 800 metros: Tomás López Vizcaíno primero.
Categoría Infantil sobre 1.500 metros: Aroa López Vizcaíno primera.
Categoría absoluta sobre 3.000 metros: Felipe López, tercero.


Corre Por el Niño
También hemos tenido representación más allá de Piedrafita, en la III Carrera Corre por el niño que se celebra con el fin de recaudar fondos para el Hospital Niño Jesús En Madrid.
Recorrido de 10.000 metros con continuas subida y bajadas por el parque del Retiro y alrededores. Más de 5.000 atletas y mucho público en un  gran lugar para la práctica del Running.
Nuestros dos representantes Javier Trillo y Jorge Valdés relazaron su objetivo que no era otro que competir con cuestas para la preparación de la Behovia, y bajar de 4:30´km.
Destacar que Javier aparcó la equipación oficial del club para correr con la camiseta de Etiopía país  de su recién llegada hija y nueva socia Mónica.
Bienvenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario