Estructura web

sábado, 26 de octubre de 2013

Agradecimiento colaboradores III Carrera del Agua UNICEF SADA 2013

Una vez finalizado el evento, la directiva del CAS quiere agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible que el evento haya sido un éxito. En estos días, los miembros de la directiva están visitando a los principales colaboradores para hacer entrega de la carta de reconocimiento de Unicef, y trasladar el agradecimiento en nombre del Club y de todos los participantes.
Ayer viernes se visitó la Clínica Podolóxica Pablo Bernardo, que además de colaborar en la carrera, es uno de los principales patrocinadores del CAS, con una importante aportación en las equipaciones de nuestros jóvenes atletas


Carlos Reinlein hizo entrega a Pablo Bernardo del documento de UNICEF.
Pablo es considerado ya como "nuestro" podólogo. Por sus manos han pasado los pies de muchos atletas de nuestro club, y todos agradecidos por sus consejos y como no por sus plantillas "mágicas" que nos ayudan a soportar los muchos kilómetros que hacemos a lo largo de la temporada.
Gracias Pablo


En la mañana de hoy sábado se visitó Comercial F3 Maquinaria, que con la aportación de más de 100 vallas hizo posible que la organización de la llegada y los cajones de salida de los niños resultase un éxito.



Nuestro compañero Felipe hizo entrega a Francisco Purriños, Gerente de la Empresa, del reconocimiento en las oficinas de F3 en el Polígono de Espíritu Santo.
Nos comentaba Paco que ya tenía conocimiento de la repercusión del evento, y se mostraba muy satisfecho de haber podido colaborar de forma totalmente desinteresada, y sin ningún coste para el Club con todo el material aportado.
Muchas gracias Paco







Y para acabar la mañana, Alberto Morlan, Tesorero del CAS, hizo entrega a Nacho Lorca, Director de Decathlon Oleiros, del agradecmiento en nombre de Unicef y de todo el Club.


Con Decathlon Oleiros mantenemos una estrecha relación de colaboración que va mucho más allá de la organización del propio evento.
Aunque en ese momento no estaban presentes en la tienda, se reconoce la colaboración de Jose, Ana, Paula, David, Juncal, y todos los chic@s de Decathlon Oleiros que participaron en el evento con la entrega de dorsales o el mismo día de la prueba.
Gracias a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario