Estructura web

jueves, 28 de noviembre de 2013

MM Villagarcia y Legua Malawi

II Media Maratón solidaria de Vilagarcia de Arousa.
El equipo compuesto por seis corredores del Cas tomo parte en la segunda media maratón de Vilagarcia.
                                    
    
Mucho frío en la salida de que estaba situada en la zona del auditorio arousano, para posteriormente dar tres vueltas a un circuito rápido, pero que se complicaba por zonas por viento helado  que probablemente fue la causa del gran número de abandonos que se produjeron.
Desde el primer nuestros atletas se dividieron en dos grupos, uno más rápido formado por Félix, Javi y Alberto, y otro de “rodadores”  liderado por Fernando, que se encargó  de marcar los ritmos para Raúl, Carlos y Jorge, según pasaban los kilómetros, cada uno tubo que terminar con las fuerzas que le quedaban , llegando todos separado hasta la meta, excepto Carlos y Raúl, que finalizaron juntos, ya que haciendo gala de un gran compañerismo, uno de ellos espero por el otro afectado por problemas físicos.

En resumen, una interesante para el calendario y que prácticamente ha servido como pistoletazo de salida para la preparación de los grandes objetivos del primer tercio del 2014.














III Legua solidaria Malawi.
Por tercer año se ha disputado la legua solidaria en la Sociedad Hípica de La Coruña. Esta carrera se disputa con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios en Malawi.

El grueso de “los populares del CAS” se acercó hasta el paseo marítimo para recorrer los aproximadamente 7.300 metros.
Veinte atletas, contando los dos infantiles del club corrieron por el paseo, desde la Hípica, al Castillo de San Antón ya la rotonda de Adormideras, un recorrido por el borde del mar ya conocido de otras pruebas que pasan por la misma zona como la San Silvestre y el Coruña 10.
Ambiente festivo, para una prueba que año a año va ganando adeptos y en esto 2013 ha contado con casi 800 inscritos de muy alto nivel,  lo que no impidió que nuestros atletas cuajaran una gran actuación en todas las categorías con unos tiempos magníficos teniendo en cuenta las alturas de la temporada a la que estamos.
De este domingo tenemos que destacar el regreso de nuestro compañero Herminio al asfalto, que poco a poco va recuperando su estado de forma y nos consta que esta preparando a conciencia la San Silvestre. Enhorabuena Hermi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario