Estructura web

sábado, 4 de enero de 2014

San Silvestres. Feliz 2014!!!!!!

No vamos a comenzar esta crónica con el clásico “que mejor manera de despedir el año …” ,desde  el  CAS preferimos mandar un recuerdo a todos los miembros del club que han tomado parte en numerosas “San Silvestres”, repartidas por toda la geografía nacional, Vallecas, Lugo, Santiago, Plasencia…  y queremos pedir disculpas a todos ellos ya que no podemos cubrir todas las carreras, pero que sepáis que nos acordamos de todos vosotros y que os hemos echado  de menos . Un abrazo para todos…

“No puede ser que una ciudad como La Coruña, no tenga una San Silvestre” ; eso debieron pensar los compañeros del Club Rialto. Hace cuatro años, con mucha ilusion y esfuerzo consiguieron organizar la primera carrera de fin de año, fueron  500 inscripciones,  el 31/12/13 hubo más de 1700  “finishers”, 45 de ellos del Club Atletismo Sada.
Para esta ocasión el Club presento a sus nuevos fichajes  que se han incorporado en el mercado de invierno:  Los vecinos Picapiedra, la Reina de Corazones, la Ratita Presumida,  y algún que otro Boxeador que más que venir a correr necesitaría una visita al traumatólogo.


En un dia  como este no podía faltar el sentido del humor y alguno de nuestros socios se presento en la  línea de salida  disfrazado,  como por ejemplo el  Sapoconcho de Meirás que simulaba un atleta, atuendo muy conseguido que contrasta con la realidad de sus resultados.

Pero no nos desviemos del  tema , que al fin y al cabo es una prueba deportiva:
Lo primero que queremos destacar es el debut en la distancia de nuestro antiguo encargado de  intendencia durante  las pruebas, ELISEO, que ha decidido aparcar el carretillo de las mochilas, para calzarse las zapatillas y juntarse con esos locos que corren….
(ahora iria una foto si la hubiésemos encontrado…)
Lo segundo es que esos individuos (no se nos ocurre otra forma de llamarlos, porque humanos no son) que durante el año nos han ido mal acostumbrando a los buenos resultados, no nos han defraudado:

                    La Gacela de a Barcala:                                                    El capitán Chinchilla:

Y demás superhéroes han conseguido nuevamente barrer para el CAS varios pódiums:
       -          Jose Abuín. 
       -          Ines Papin.
       -          Toño Martínez.
       -          Pilar Marquiz.
       -          Cuatro majaras cargando con un troncomovil.



En fin, el mejor remate en un gran año para el CAS.
Gracias a todos y cada uno de nuestros socios, corredores, fans, acompañantes, bichos varios que nos apoyan, por habernos hecho disfrutar de 365 días de deporte y sonrisas…
P. D. (anónimo) Raquel Muchas gracias por el cava, casi no llego a cenar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario