Estructura web

domingo, 25 de mayo de 2014

Campeonato Provincial Benxamín, Alevín e Infantil con 5 medallas para el CAS

Se ha celebrado esta tarde el Campeonato Provincial en Pobra, con resultado de 3 Campeones Provinciales, un Subcampeonato, y un tercer puesto.

Zeltia Fernández Campeona Provincial Alevín en 60 m lisos batiendo el record absoluto femenino del CAS con una marca de 8,90. Zeltia se proclamó también Subcampeona Provincial de salto de altura, con una marca de 1,24, que supone igualmente record absoluto femenino del CAS.

Por su parte Josu Álvarez, Campeón Provincial de 2 km marcha dominando la prueba de principio a fin sin dar opción a sus rivales, y mejorando su propia marca con 12'56''. En la misma prueba Alba Míguez obtuvo el tercer puesto y medalla de bronce estableciendo su MMP con 13'22''. MMP también para Alba en longitud con una marca de 3,43 m, casi medio metro más que su anterior marca.



Por otra parte, Tomás López arrasó literalmente, sacándole más de 3 segundos al segundo clasificado en los 500 m proclamándose Campeón Provincial. En la misma prueba participaron Mario García y Alex Ferreira con excelentes marcas.

Buena participación también de Xabi Ferreiras que mejoró en casi 2 segundos su marca en los 150 m, e Ines Benito con 3'55'' en los 1000 m, mejorando en casi 5 segundos su MMP.



Destacar también a los má pequeños, los benjamines Hugo Fernández, y Miki Bardanca en peso, y Noa Fernández en peso y longitud.
Excelente participación también de Aroa López en Longitud con 3,5 m estableciendo su MMP en esta disciplina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario