Estructura web

lunes, 12 de mayo de 2014

I CARRERA SOLIDARIA S.O.S. DROGODEPENDENCIAS FERROLTERRA.

    El 11 de mayo, se realizo en Caranza Ferrol, una carrera de  5K solidaria a favor de la asociación ASFEDRO, suelo ir a las carreras solidarias a favor de cualquier causa benéfica,   asociación, ONG y persona que necesita ayuda o una mano amiga. Es importante por ello, cada vez que se pueda ir a una carrera de estas, hacerlo sin ninguna duda,  y así poder aportar un pequeño granito de solidaridad con los más necesitados y que tanto agradecen.


   Me llena de orgullo ser de esta familia de Corredores que apoya todo esto, y se vuelca a colaborar y dar lo mejor de cada uno para estas causas, en cada una de las carreras en que nos piden estar y estamos. En este caso, nos acercamos hasta caranza una representación de cuatro atletas del CAS, 3 adultos y 1 niño.

   Consuelo Amado, Antonio Fernández su hijo Hugo, y yo (Manuel Muiño). La carrera en general ha estado muy bien, buena organización, buen clima para practicar el Running, Comidas Típicas, Grupo de Música para animar, duchas al acabar la carrera, guardarropa,  una carrera solidaria muy bien organizada la verdad.

   Hoy al despertar pensé que haría esta carrera solo (bueno fui acompañado por Francis Aparicio) gracias por tu apoyo, pero quiero decir compañeros de carrera del CAS, o mis amigos de siempre como es el caso de: Rosmary Briceño, Johnatan Ossa  y Francisco García. Me dije bueno hoy será una carrera distinta, diferente!!!, así que aprenderé algo mas de una carrera, correr solo jajaja, no estarán hoy conmigo en la línea de salida, mis compañeros de batallas, con los que aprecio mucho correr, entrenar y pasarnos un rato alegre de competición.  Algunos se encuentran lesionados, otros en otras carreras, y algunos  por estudios u otras actividades.

   Al llegar a Caranza, y una vez aparcado, me dirijo a recoger mi dorsal, ver donde esta el arco de salida y  si encuentro  alguna cara conocida. Comienzan las carreras de las categorías infantiles, así que me acerco a ver correr los peques, las futuras estrellas, los cuales cada vez me sorprenden mas, ya quisiera correr yo así  ahora!!! (jajaja), a lo lejos veo un chándal del Club Atletismo Sada de adulto y otro de niño, me da un subidon al ver los colores de mi equipo y me dije pues ya somos tres para la batalla, jajaja. Me acerco, no conocía a Antonio Fernández, ni a su mujer ni a Hugo su hijo. Les saludo, les presento a Francis  y conversamos un buen rato muy agradable, contando anécdotas de corredor, del clima idóneo para correr, un poco de todo, hacemos la foto de equipo para reforzar nuestra presencia en Caranza, luego hace un calentamiento Hugo, ya que en nada le toca competir, vemos su carrera la cual estuvo muy bien, una vez que acaba y coge su avituallamiento, le damos la enhorabuena y chocamos las palmas con el. Pasan unos minutos Antonio y yo hacemos nuestro respectivo calentamiento y estiramientos al acabar los mismos, nos dirigimos a la línea de salida, ya que a las 11 de la mañana dan la salida a  la carrera absoluta, muy buen ambiente entre los corredores, era una fiesta en la cual todos participamos y colaboramos .

   Al acabar la carrera vemos  otra camiseta del CAS era Consuelo Amado,  nos acercamos Antonio y yo, saludamos nos dice que es nueva en el CAS le animamos, conversamos un poco de la carrera y de las sensaciones, cada uno esta satisfecho con los objetivos alcanzados y lo principal es poder colaborar y llevar nuestros colores a Caranza como muestra y compromiso de nuestro Club en estos actos  solidarios.

   Gracias a todos por esta carrera solidaria, en especial a Diego EP por la Organización, al Concello de Ferrol, la Policía Local, Protección Civil, Corredores, y muy especial a mis tres  compañeros del CAS con los cuales corrí con alegría e ilusión.




MANUEL MUIÑO MIRON

No hay comentarios:

Publicar un comentario