Estructura web

viernes, 11 de julio de 2014

IV Milla Urbana San Roque Sada 17/08/2014

El próximo domingo 17 de agosto celebraremos la 4ª edición de la Milla Urbana San Roque Sada, una carrera que año a año vamos consolidando en el calendario de los corredores populares.


Al ser una carrera de 1.609 metros casi cualquier persona puede participar, y esto hace que cada año se sume más gente que no tiene el hábito de correr, pero que una vez que participan, se interesan por el atletismo  y adquieren un hábito semanal que se traduce en una vida mas saludable.

Este año, la toma de tiempos de las categorías desde Cadete hasta Veteranos, va a estar controlado con chip por la Federación Gallega de Atletismo. Las categorías menores de niños serán cronometradas por los jueces de la Federación.

Las inscripciones de los cadetes en adelante, (adultos), se realizará a través de la web de la Federacion Gallega de Atletismo www.carreirasgalegas.com

Inscripciones "Cadetes-Junior-Senior-Veteranos"

Las Inscripciones de los niños (2001 en adelante) se podrán realizar de 2 formas:

- Físicamente en  la tienda de Decathon Oleiros
- En el formulario de nuestra Web (Inscripciones Cerradas)

Las inscripciones son GRATUITAS en todas las categorías!!!!!!!!!!!!!!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 14 de agosto a las 20:00

Podéis ver el reglamento de la prueba en el siguiente enlace

Y aquí tenéis el cartel de la carrera. Recordaros que este cartel ha sido el que ha ganado el concurso de carteles de la Milla. Gracias Fran !!!!



1 comentario:

  1. queria avisar a los de la carrera q mi hermano y yo nos hemos inscrito y aun no nos sale en la lista de inscritos podriais enviarnos un hotmail diciendo que estamos inscritos?

    ResponderEliminar