Estructura web

lunes, 18 de agosto de 2014

Nuevo Record de la Milla de San Roque


El atleta del Marineda Abdelazid Fatihi, ha batido ayer el record absoluto de la milla de Sada con un registro de 4:40,
mejorando en 8 segundos la anterior marca establecida por Javier Touris en 2011.


Además del record absoluto, la cadete Iria Casuin de Ferrol, estableció una nueva marca con 5:52. También en categoría femenina, la atleta Superveterana Araceli Bermejo, de A Coruña, registró una marca de 7:20.
Como curiosidad, en veteranas A, Ines Papin igualó el record de su compañera Montse Fernández, en 6:27, y a su vez Montse Fernández, este año veterana B igualó la marca de Pilar Iglesias con 6:41.

En categoría masculina, además del record de Abdelaziz, el junior de Neda, Sergio Salutregui, que tiene el record cadete desde hace dos años, ha batido el record junior con una marca de 4:44, muy cerca del record absoluto.

Finalemente, en superveteranos, Jesús Vázquez, de A Coruña, consiguió rebajar la anterior marca en 1 segundo, estableciendo el nuevo record de superveteranos en 5:49.

Año tras año, esta Milla de San Roque, ya convertida en un clásico del circuito gallego va ganando en calidad. Esperamos que la edición del año que viene, tengamos homologado ya el nuevo circuito, mucho más rápido que el actual, lo que sin duda hará que se mejoren todavía más estas marcas.