Estructura web

sábado, 15 de noviembre de 2014

III Liga Galega Escolar Federada

Esta mañana en Ferrol ha tenido lugar la fase provincial de la III Liga Galega Escolar Federada, con la participación de 3 equipos del CAS. 
En Benjamín, las niñas han quedado cuartas clasificadas, con una excelente actuación en relevos en donde quedaron primeras con una clara ventaja sobre los demás equipos. Para muchas de las jóvenes atletas era su debut en pista, lo que no impidió que todas ellas se desenvolviesen con gran soltura, desde las más veteranas hasta las más jóvenes, Sofía, Area, Susana, Noa, Noela, Miki, Sara, Pandora y Alejandra
En Infantil Masculino, pese a participar en inferioridad de condiciones al tener tan solo 8 componentes y todos ellos infantiles de primer año, han conseguido un excelente resultado clasificándose en quinto lugar. Es un equipo con mucho futuro sin duda y que nos dará grandes alegrías con Josu, Tomás, Mario, Jacobo, Yohanes, Marcos, Hugo y Alex.

En Infantil Femenino, gran actuación de las chicas, quedando primeras, y Campeonas Provinciales, todas ellas han demostrado un gran espíritu de equipo: Ines, Zeltia, Aitana, Angeles y las 2 Albas y las 4 Lucias. Además, han conseguido el pase para la fase final que tendrá lugar en Coruña, en próximas fechas.



La cantera del CAS promete. Enhorabuena a todos los jóvenes atletas y sus entrenadores. Aquí podéis ver los resultados de todas las pruebas:

Resultados Benjamín           Resultados Infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario