Estructura web

lunes, 1 de diciembre de 2014

I Cros de Mondego

Este fin de semana se ha producido uno de los grandes acontecimientos de la temporada para el Club Atletismo Sada: Hemos estrenado el circuito de Cross de Mondego.
La primera jornada del programa local de campo a través de Federación Gallega de Atletismo, en edades Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se disputo organizada por el CAS, y como no podía ser de otra forma nuestros atletas más jóvenes estuvieron entre los protagonistas en todas las categorías.
El recorrido se diseño con continuas subidas y bajadas y hasta una pequeña ría natural,  las lluvias de las últimas semanas hicieron que estuviera en perfecto estado para la práctica de esta exigente modalidad.
Más de 560 inscritos, disfrutaron de una climatología perfecta.
Los 70 protagonistas del CAS superaron todas las expectativas  en su debut en la modalidad en esta temporada  a pesar de haber varios cambios de categoría y varios estrenos en el mundo de la competición.

Las Inés, Ethalem, Hugo, Mario, Oscar, Roca, Alba etc… Lucharon contra el barro y el agua en este interesante recorrido, que esperamos repetir próximamente demostrando que el futuro del Club está asegurado con esta cantera.
En cuanto la federación facilite las clasificaciones las subiremos a esta página para que las podáis consultar.
Hemos hecho unas cuantas fotos que ya están en los álbumes del club, se han subido en baja resolución, si alguien está interesado en recibir alguna en alta calidad que nos avise.
Chavales contamos con vosotros para la próxima prueba el día 13/12/14 en el parque de los menhires.
Muchas gracias a todos por venir y hacernos disfrutar.

Tenéis más fotos pinchando aquí: Fotos Jorge Valdes






   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario