Estructura web

lunes, 19 de enero de 2015

Final III Liga Escolar Gallega

El pasado sábado se disputó la Final de la III Liga Escolar Gallega en donde el CAS participó con sus dos equipos de Infantil e Benjamín femenino. 
Comenzando por las Infantiles, gran actuación con un meritorio cuarto puesto, por detrás de Clubes históricos en el atletismo galego como el Ría Ferrol, el Beade o el Vila de Cangas. Las Lucias, Albas, Ines, Angeles, Aitana, Claudia y Zeltia han cuajado unas excelentes actuaciones mejorando casi todas ellas las marcas anteriores y mostrando un gran espíritu de equipo. Destacar además que la mayoría son infantiles de primer año con lo que seguro que a medio plazo conseguirán grandes objetivos, aunque el primero ya lo han conseguido, que es formar un gran EQUIPO.
Y la sorpresa la dieron las benjaminas proclamándose Subcampeonas Gallegas, a tan solo medio punto del Campeón Vila de Cangas. Las Noela, Sara, Susi, Miki, Area, Sofía, Noa, Alejandra y Sandra realizaron una competición extraordinaria, sintiéndose verdaderas atletas, y lo más importante, formando un gran EQUIPO.
El CAS felicita a todas las niñas y a sus entrenadores: Edu, Manu, Dani, Antonio, Hugo, Alberto, Bea, Alex y Mario por el gran trabajo que están realizando semana tras semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario