Estructura web

jueves, 3 de mayo de 2012

Final Provincial Escolar 12/5. Ranking y clasificados

Excelentes resultados para los atletas del CAS en el ranking provincial. Os recordamos que se clasificaron para la fase provincial del próximo sábado 12 de mayo en Ribeira,
las 16 mejores marcas de cada prueba en el ámbito de las 3 delegaciones provinciales: Coruña-Ferrol, Santiago y Barbanza. Tenemos muchos atletas clasificados.
Debemos decidir antes del próximo lunes a qué pruebas se inscribe cada niño, ya que hay algunos que se clasificaron en más de 2 ó 3 pruebas y solo se pueden inscribir a 2 los benjamines y alevines y 3 los infantiles.
Además, para los que no se hayan clasificado, o si alguno de los sí clasificados lo prefiere, puede renunciar a la prueba, e inscribirse en las Combinadas.
¿Qué son las Combinadas? Es un triatlón en donde hacen 3 pruebas (50/60 m lisos, longitud y peso) y van sumando puntos. Gana el que más puntos tenga. Las Combinadas están abiertas a todos los niños, se hayan clasificado o no. Pero si se apuntan a las Combinadas no pueden apuntarse a las pruebas individuales.
Por último, como hay muchos niños de todos los clubes que están clasificados en varias pruebas y tan solo pueden ir a 2 ó 3, deben renunciar a algunas pruebas con lo que se generará una repesca, que se publicará el día 9.
Leed el Reglamento y si tenéis dudas (seguro que sí) llamadnos.
Debemos enviar las inscripciones antes del lunes 7 así que rellenad el formulario el fin de semana por favor (el viernes estará disponible en la web).
Podéis consultar los resultados aquí Resultados y el Reglamento para la fase provincial aquí  Reglamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario