Estructura web

miércoles, 2 de octubre de 2013

Premios Correcoruña ,Triathlon Sertri ,Popular Santa Uxia, MM Bibalafuente

EL DIA GRANDE DEL CLUB ATLETISMO SADA en la temporada 2012-13
El magnifico trabajo realizado por nuestros atletas lo largo de la temporada se vio  recompensado el pasado viernes 27/09/13 en la gala de entrega de premios del I circuito Coruña Corre.
En el centro cívico Agora de la Coruña, corredores de todas las categorías, desde Benjamín hasta veteranos subieron al estrado a recoger su  merecido premio al esfuerzo y la ilusión con la que nuestro club afronto este primer circuito compuesto por 6 carreras, de diferentes distancias y características  que se disputaron por diferentes barrios de la ciudad de La Coruña.
Es muy importante destacar que un club joven como el nuestro ha sido uno de los que más participantes presento en todas las carreras y ello se tradujo en TRECE trofeos recogidos por nuestros deportistas.
El club quiere daros las GRACIAS A TODOS los que habéis participado, los premiados y los no premiados, a los niños y familiares que animan carrera tras carrera a propios y extraños.

Esperamos que esta temporada que  comienza sea aún mejor para todos vosotros.

Ethalem Bardanca                                                                       Roi Lorenzo

Alba Miguez                                                                                                          Tomas Lopez


      Diego Miguez                                                                                                    Sara Papín



 
   Ruth Seoane                                                                                        Karina Callon


                                                          





Roberto García Pazos                                                                                Jose Abuín              









Ines Papín                                                                                                Jesus Alvarez Chinchilla.         


    










El CAS cruza la frontera de Piedrafita una vez más.
Nuestro representante en la comunidad de Castilla-León,  Roberto García tomo parte en la XXX media maratón de Bibalafuente .
Esta prueba de gran tradición como demuestran sus 30 ediciones se desarrolla en  línea y tiene la salida en la localidad que da nombre a la prueba y la llegada en Salamanca, es de carácter benéfico  y al igual que nuestra Carrera de Agua es en beneficio de Unicef.
Nuestro Rover voló hasta  el puesto número 73 de la general, 20 en la categoría sénior, con un tiempo de 1:28:03 lo que da una media de 4:10 min/km.
Enhorabuena, esperamos que continúes dejando el pabellón del CAS en lo más alto más allá de nuestras fronteras.

XVI Carreira Popular Santa Uxía.
El 29/09/13 nos vimos en la carrera popular de Santa Uxía de Ribeira, homologado perteneciente al circuito de carreras de Riveira. Es uno de los circuitos más rápidos de Galicia.
Aunque se esperaban condiciones meteorológicas adversas el tiempo respeto a los deportistas y permitió  que se consiguieran buenos cronos.
En categoría masculina Jose Abuín y Javier Palomo estuvieron cerca del pódium, pero la noticia a destacar fue el retorno de Alberto Morlán a la competición después de unas semanas alejado del asfalto a causa de una lesión.
Las féminas cuajaron otra gran actuación, con el triplete en Veteranas-2 de Inés, Montse y Bea, y cinco clasificadas entre las 7 primeras de esta categoría, y un segundo puesto de Karina en la femenina absoluta.

                     

1 comentario:

  1. De los trece premiados como decís en el reportaje hay 12 fotografías.Falta Aitana Mirás,segundo puesto en Cadete femenino

    ResponderEliminar